TERMINOS Y CONDICIONES

Sitio web ADSMUNDO RECEPTIVO www.adsmundochile.com y toda la información contenida en éste, asociada a Información General, contenidos gráficos y editorial, Excursiones y programas publicados se encuentran sujetos a Condiciones Generales y responsabilidades establecidas a cada proveedor establecido (Linea aerea, Hotel, restaurante y otros operadores que intervienen en su realización).

Toda la información contenida asociada a publicaciones establecidas como “CAMPAÑAS ADSMUNDO RECEPTIVO” cuentan con términos y condiciones específicos asociados a cada uno de ellos en base a normativa Chilena.

GENERAL

Las tarifas expresadas en nuestras Campañas ADSMUNDO® están expresadas en Dólares Americanos (USD). Las ediciones cuentan con validez hasta cuando las fechas lo indiquen. De todas formas, todos los productos publicados tienen su vigencia especificada en cada ítem.

Las tarifas están expresadas por pasajero, salvo que se indique lo contrario, o bien correspondan a: - Apart hoteles y cabañas que están expresados por departamento o cabaña. - Los servicios de arriendo de vehículos que están expresados por vehículo.

Los servicios que corresponden a transfers y excursiones, tanto privados como regulares (S.I.B.), pueden ser otorgados con chofer-guía o chofer más guía, en el idioma especificado. Los servicios S.I.B son otorgados a partir de un cierto mínimo de pasajeros, el cual por lo general incluye un mínimo de 2 pasajeros. Cuando el servicio no requiere mínimo de pasajeros, se indica en las notas correspondientes. Los precios publicados pueden ser modificados sin previo aviso. Los servicios y programas pueden ser modificados o suspendidos, en su realización, orden y contenido; con el fin de ofrecer un mejor servicio al cliente, adecuarse a eventualidades no programadas o a motivos de fuerza mayor.

TARIFAS NO INCLUYEN

Las tarifas de hotel no consideran impuesto al valor agregado (IVA).

Entrada a Parque Nacional Rapa Nui NO está incluida. Valor entrada 2017 USD 80 local / USD 88 pre-compra ADSMundo® con una duración de 7 días.

Los turistas extranjeros que no posean residencia en Chile, pueden acceder a la franquicia tributaria de no pagar IVA, siempre y cuando presenten su pasaporte vigente y tarjeta de ingreso en la recepción del hotel. Las tarifas no incluyen gastos adicionales a los contratados, generados por los pasajeros y/o sus invitados, ni gastos de modificaciones y anulaciones.

DOCUMENTACIÓN

Es de responsabilidad de cada pasajero y su Agencia de Viajes, llevar consigo los documentos pertinentes para la correcta realización de su viaje.

El pasajero debe estar informado y preparado para cumplir con normas de visado, vacunas y otros, propios de los países que va a visitar.

Por lo tanto, el pasajero debe hacerse cargo de los costos generados por incumplimiento o desinformación sobre normas de ingreso y movilidad dentro de los diferentes países donde viaja. Para el caso de pasajeros de nacionalidad chilena y extranjera, estos deberán presentar su documentación extranjera, de lo contrario, se realizará cobro directo al pasajero de IVA, correspondiente al 19% de la tarifa.

CONFIRMACIONES, MODIFICACIONES Y ANULACIONES

ADSMUNDO® se compromete a responder por reservas individuales solicitadas por escrito, en un plazo máximo de 48 horas hábiles, salvo que por motivos imprevistos o fuerza mayor, se imposibiliten canales normales de comunicación con clientes y/o proveedores.

No se considera solicitado un servicio, si no se recibe el requerimiento por escrito. Asimismo, sólo se valida una reserva como confirmada si ADSMUNDO® lo hace a través de un medio escrito (sea en formato físico o digital). Lo mismo es válido para modificaciones y anulaciones.

ADSMUNDO® realiza reservas, modificaciones y anulaciones solicitadas por sus clientes, cumpliendo las políticas que al respecto posee cada proveedor involucrado.

Estas condiciones varían de acuerdo al producto, servicio, número de pasajeros, temporada, u otros motivos esgrimidos por los proveedores.

Es de suma importancia considerar que la modificación de la reserva puede generar cambios en el valor final de la cotización.

Se requiere informar Número de Reservas ADSMUNDO® (FF) al momento de realizar un cambio en dicha reserva. Ello para facilitar la localización de dicho negocio.

Se cuenta con condiciones diferenciadas para reservas individuales y grupales como también para diferentes fechas o temporadas. Asimismo, ADSMUNDO® respeta las políticas de prepago, pago, normativas de señas de reserva, devoluciones, multas y restricciones de los proveedores de productos y servicios.

Si bien ADSMUNDO® intentará evitar costos de cancelaciones y modificaciones de determinados servicios, deberá aceptar el cobro de los gastos incurridos y costos que el o los proveedores involucrados tengan establecidos, pudiendo estos llegar hasta el 100% del valor inicial del servicio. Lo anterior también es válido frente a la no-presentación (no-show) del pasajero en determinados servicios.

En caso de no-presentación (no show) en hotel, el IVA debe ser agregado a la tarifa de la habitación. Este valor corresponde actualmente a un 19% sobre la tarifa a pagar.

DATOS DE LOS PASAJEROS

El Operador Emisivo, tiene la obligación de entregar con una anticipación de al menos una semana, los datos completos requeridos de cada uno de los pasajeros que viajarán en embarcaciones, tales como Cruceros Australis, Skorpios, Cruce Andino, etc. o en líneas aéreas locales. Dichos datos son los siguientes: Nombre completo de los pasajeros, fecha de nacimiento, nacionalidad y número de pasaporte. Por favor, solicite la ficha correspondiente a su Ejecutiva(o) de Cuentas de ADSMUNDO®.

La información publicada en este sitio, tiene derechos reservados y no pueden ser reproducidas sin autorización.

Copyright © 2017 ADSMUNDO. All Rights Reserved.