CONTINGENCIA CHILE: HUELGA TRIPULANTES AEROLÍNEAS LATAM (Desde 10 de Abril 2018)

English Portugues
English Portugues

Queremos comunicar a ustedes que LATAM AIRLINES, desde la medianoche de este Martes 10 de Abril 2018, informa que contarán con paralización de actividades para Vuelos CHILE (no se incluye Vuelos desde y hacia Isla de ​Pascua) y algunos vuelos desde y hacia Sudamérica.

Como ADSMUNDO contamos con listado de pasajeros posiblemente afectados y junto a nuestro equipo Customer Service, les estaremos informando para que esta contingencia cuente con el menor efecto mientras sus pasajeros están viviendo la Experiencia Chile.

LATAM está tomando contacto con los pasajeros afectados y agencias de viaje, para informarles la situación de sus vuelos y ofreciendo las facilidades para reprogramar su viaje o solicitar la devolución del pasaje sin costo, según la fecha de su vuelo. Los pasajeros que vuelan dentro de Chile (a excepción de Isla de Pascua) o en vuelos puntuales afectados desde y hacia Sudamérica entre los días 10 y 16 de abril, pueden modificar su vuelo a través de la sección Reprograma tu vuelo en el website LATAM.

Es importante reiterar que por el momento, esta situación sólo afectaría a las rutas dentro de Chile y algunos vuelos en Sudamérica. Los vuelos de larga distancia no se verán afectadas. La compañía en tanto, es enfática en señalar que mantiene su compromiso con los más altos estándares de seguridad en todas sus operaciones, resguardando la integridad de pasajeros y empleados.

​Adjuntamos Link relevantes para conocer más respecto a la situación en el sitio oficial LATAM.

Link LATAM COMUNICADO DE PRENSA:

https://www.latam.com/es_cl/prensa/comunicados/latam-informa-de-medidas-preventivas-para-minimizar-impacto-en-p/

Link LATAM Reprogramación Vuelos:

https://www.latam.com/es_cl/apps/personas/autoproteccion

undo Volver