Nueva dinámica pick up/drop off y check-in para Cruce Andino & Excursión Peulla

English Portugues
English Portugues

CHILE / ARGENTINA:

Desde el 01 de Noviembre 2017 informamos que la dinámica del Cruce Andino y Excursión Peulla modifican su operación de pick up y drop off, eliminando el paso por hoteles desde Puerto Varas, por lo que pasajeros deberán llegar a uno de los siguientes puntos de encuentro más cercano a su lugar de estadía:

Desde Puerto Varas a Bariloche: 08:00 hrs. Oficina Cruce Andino (Turistour): Del Salvador 72 08:50 hrs. Ensenada km. 27 (* Ref. Hotel Awa)

También contamos con opcionales de traslados desde hoteles a oficina Cruce Andino (Turistour). Más información consulte con su Ejecutiva de Cuentas.

ARGENTINA / CHILE:

Para el caso de pasajeros viajando desde Bariloche a Puerto Varas, la operativa se realizará de la siguiente forma:

Desde Bariloche a Puerto Varas: 08:00 Sólo Hoteles: Panamericano, Edelweiss, 3 Reyes, Inacayal 08:15 hrs. Oficina Cruce Andino (Turisur): Mitre 150 Bustillo km. 2,5 (* Ref. Hotel Design – Villa Huinid) Bustillo Km. 7 (* Ref: Hotel Nido del Cóndor – Rochester – Lirolay)

* Ref: La parada se realiza en la calzada más cercana a los hoteles indicados. Para otros hoteles, también contamos con opcionales de traslados desde hoteles a oficina Cruce Andino (Turisur). Más información consulte con su Ejecutiva de Cuentas.

PROCESO CHECK-IN CRUCE ANDINO

Se ha implementado un nuevo proceso de check-in, que nace por razones de carácter legal referidos a la solicitud de documentación a pasajeros extranjeros.

PARA PASAJEROS INDIVIDUALES (FIT 1 A 9 pasajeros)

Nuestro equipo Atención Clientes FIT ADSMUNDO solicitará al momento de confirmar la reserva PASAPORTE de todos los viajeros. Si no se nos envía dicho documento, el pasajero tendrá la opción de acercarse a la oficina Cruce Andino en Puerto Varas (Del Salvador 72) con 48 horas de anticipación a fecha de Inicio Cruce Andino y realizar la entrega de la documentación correspondiente.

PARA PASAJEROS GRUPOS (10 o MÁS PASAJEROS)

Nuestro equipo de Atención Clientes GRUPOS solicitará 7 días antes de la entrada de pasajeros, envío de los datos de cada pasajero, incluyendo la siguiente información: NOMBRE COMPLETO / NUMERO PASAPORTE / FECHA NACIMIENTO / NACIONALIDAD. Durante Transfer In desde Aeropuerto Puerto Montt a Hoteles Puerto Varas, el guía se encargará de recopilar pasaportes y durante TRF IN el grupo pasará a oficina Cruce Andino para validar información.”

undo Volver