Dinámica Pickup Aeropuerto Santiago

English Portugues
English Portugues

Informamos respecto a la nueva dinámica de RECEPCIÓN DE PASAJEROS ADSMUNDO® en AEROPUERTO de SANTIAGO. Esta modalidad nace debido a las obras de ampliación que se llevan a cabo en el Aeropuerto las cuales presentan una fecha de término estimada para el próximo año 2019.

Desde Enero 2018, se han implementado modificaciones en la dinámica de Salida Internacional de Pasajeros. Agradeceremos entregar la presente información a sus clientes que viajan a Chile y cuentan con servicios de TRANSFER IN en Aeropuerto de Santiago (Arturo Merino Benítez).

1. ADUANA Y REVISION SAG (Servicio Agrícola y Ganadero de Chile)

Nuevas bandas transportadoras para el equipaje (ZONA 1), las que harán el proceso de salida mucho más expedito. Una vez que sus pasajeros reciban sus maletas, deberán dirigirse hacia Aduanas & SAG (ZONA 2) para realizar revisión.

Agradeceremos informar a sus pasajeros respecto a las políticas Aduaneras y el transporte de productos, partes y/o subproductos de origen animal y/o vegetal (que no tengan carácter de carga comercial); sin importar su cantidad o tiempo desde que lo obtuvo DEBEN SER DECLARADOS. Un/a inspector/a SAG evaluará si el producto está en condiciones de ingresar al país.

2. SALIDA PASAJEROS

Una vez realizados los trámites de Aduana y SAG, los pasajeros tendrán que dirigirse hacia la SALIDA, tal como se indica en la figura anterior (ZONA 3). Para ello, el pasajero deberá tomar la SALIDA indicada y caminar hacia la derecha (figura 1), donde enfrentará un pasillo y al fondo de éste (figura 2), encontrará a nuestro staff de Guías y Equipo de apoyo en Aeropuerto, siempre debidamente identificado con credencial visible al pasajero.

3. EQUIPAMIENTO DE GUÍAS E IDENTIFICACIÓN ADSMUNDO

Para una mejor experiencia en Aeropuerto, nuestro equipo de Guías contará con el siguiente material de identificación:

:: PALETA ADSMUNDO: Nuevo material gráfico de tamaño y color visible a distancia por el pasajero. En esta se indicará nombre de los pasajeros para generar un fácil encuentro.

:: UNIFORME: El equipo de ADSMundo siempre utilizará camisa y pantalón formal, con logo de nuestro operador terrestre.

:: IDENTIFICACIÓN: Credencial colgante que identifica de manera personalizada a nuestros guías y profesionales que trabajan en Aeropuerto de Santiago.

undo Volver