Destino del Mes. Villa Peulla

English Portugues
English Portugues

Destino del Mes: Villa Peulla

Te invitamos a conocer Peulla, una Villa con más de 100 años de historia en turismo que se caracteriza por ser una Villa Sustentable que genera su propia energía Limpia.

Es uno de los destinos más remotos, ubicado en el corazón del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, Región de Los Lagos.

Para llegar a Villa Peulla, nuestra travesía comienza cuando nos embarcamos en el Catamarán Lagos Andino para navegar el hermoso Lago Todos los Santos, famoso por sus aguas color esmeralda con impresionantes vistas del Volcán Osorno, Puntiagudo y Tronador. Te recomendamos disfrutar de este destino en tus próximas vacaciones.

Desafío Villa Peulla

Ven a vivir la experiencia de correr en el parque nacional más antiguo de Chile.

23 K - 13 K

Descubre la naturaleza de la entrada a la Patagonia en Villa Peulla con la primera edición del Trail Villa Peulla el 20 de octubre de 2019, un recorrido entre bosques milenarios, cascadas, flora y fauna y la tranquilidad de un lugar único en medio de los Andes. Además, podrás vivir la experiencia Cruce Andino, navegando el Lago de Todos los Santos.

Se trata de una carrera de montaña a pie donde los participantes deberán transitar por senderos y huellas poco transitados, arena volcánica, lechos de río y caminos de montaña, a realizarse el día 20 de octubre del 2019.




Desafío Villa Peulla Express | Programa 2 días / 1 noche |

Incluye:

Desafío Villa Peulla | Programa 3 días / 2 noches |

Incluye:

Conoce más de este destino aquí:http://bit.ly/Videos-VillaPeulla

undo Volver